Derrota en la segunda prueba

Los celestes caen derrotados en el amistoso que se disputó en la tarde-noche de ayer en Peñaflor (3-2).

Dos tiempos muy diferentes se vieron en el municipal de Peñaflor, el Écija Club de Fútbol saltó al campo de Peñaflor con la siguiente alineación: Jesús Gálvez, Piedrahita, Julio Alberto, Carlos, Kevin, Villa, Felipe, Ramón, Sequera, Coco y  Escobar.

El 1-0 llegó en la salida de un córner tras una desafortunada salida del meta. El empate no tardó en llegar. Ramón con dos regates y un tiro cruzado culminó una buena jugada colectiva. Cuando el conjunto astigitano estaba más volcado en el área rival, llegó el 2-1 al contragolpe. Escobar pudo nivelar la contienda, pero no estuvo acertado en el mano a mano con el cancerbero. Y cuándo el descanso estaba próximo, un error en la marca en una acción de saque de esquina terminó con el 3-1.

En el segundo periodo, y con un cambio de alineación, se cambió la imagen mostrada. En esta ocasión jugaron: Fran, Germán, Ortiz, Javi Rechi, Vicente, Flores, Vázquez, Silva, Kevin, Evaristo y Javi Robles. En estos cuarenta y cinco minutos solo hubo un equipo y un color en el campo, el celeste

El plantel de Víctor Soto fue un bombardeo continuo sobre la portería contraria, logrando así acortar distancias. El 3-2 llegó mediante un tiro libre de Vázquez. Las oportunidades iban cayendo una tras otras, aunque sin premio. Así, Germán, Robles, Silva, Evaristo y Vicente tuvieron posibilidad de empatar. Con respecto al primer periodo se mejoró en defensa ya que el adversario sólo gozaron de tiros lejanos y sin peligro.

Por otro lado, el partido que tenían previsto disputar hoy en Casariche ha sido suspendido por falta de jugadores en los locales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.