“El Ferrari es mío, y antes de malvenderlo lo quemo yo”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La cuenta atrás continúa en el seno del Écija Balompié, a 48 horas de la fecha límite de pago a los futbolistas se desprenden al parecer estas declaraciones.

Según informó ayer Cope Écija desde su cuenta de Twitter, el presidente del Écija Balompié  habría comunicado a Agustín Pradas, director de Juventud y Deportes en Excmo. Ayuntamiento de Écija, la siguiente frase “el Ferrari es mío, y antes de malvenderlo lo quemo yo” refiriéndose al club astigitano tras las ofertas que ha recibido en las últimas semanas, muy por debajo de lo que exige el valenciano (120.000 euros).

El futuro de la entidad parece que tiene los días contados, si no llegan a un acuerdo en breve. También, según Fernando Domínguez, el dirigente ha manifestado que no sacaría al equipo en Primera Andaluza de no efectuar el pago a los futbolistas ya que no dispondría de instalaciones para poder competir tras la negativa del consistorio.

PropellerAds

Un comentario sobre ““El Ferrari es mío, y antes de malvenderlo lo quemo yo”

  • el 28 junio, 2014 a las 12:23
    Permalink

    Pues espero que al quemarlo se quede atrapado dentro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.