Una segunda oportunidad

El Écija Futsal anuncia una segunda convocatoria de jugadores para la última semana de agosto.

El C.D. Amigos del Deporte realizará una segunda captación de jugadores para sus equipos de cantera. Con el juvenil y el infantil ya ejercitándose, la entidad astigitana desea disponer también de un conjunto cadete y reforzar a los equipos citados.

Las fechas elegidas para celebrar este evento será durante la última semana del mes de agosto El martes será turco para los infantiles (2007 y 2006), el miércoles para los cadetes (2004 y 2005) y el jueves para los juveniles (2003, 2002 y 2001). Todos estos entrenamientos se realizarán en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos a partir de las nueve de la noche.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.