Se comenzó con muchas ganas

Las chicas de Pedraza se ponen a punto para el inicio de la nueva temporada.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, en su sesión femenina, arrancó esta misma tarde con su primer entrenamiento de cara al curso 2019/20.

El césped artificial, delimitado por la pista de atletismo, albergó un entrenamiento que estuvo bastante completo bajo las órdenes de Antonio José Pedraza y José Ramón Vargas. Este contó con un calentamiento, circuito físico y posesión de balón.

Se dieron cita un total de 24 jugadoras, siendo nueve de ellas juveniles. Tuvo ausencias de algunas chicas por motivos laborales o por vacaciones.

A día de hoy se desconoce tanto el grupo donde se alojará el conjunto astigitano en la Segunda Andaluza Femenino, como el día de comienzo de la competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.