Dura prueba de presentación

El Écija C.F. se presentará ante su público durante la noche ante un equipo de Primera Andaluza.

El Montilla C.F., que volverá a militar otra campaña en Primera Andaluza, jugará el jueves a las 21.00 en el polideportivo municipal del Valle, el I Trofeo Ciudad de las Torres que organiza el Écija Club de Fútbol.

Tras el triangular en Gilena, donde salieron campeones tras dos empates a cero y con la derrota por 3-2 en Peñaflor, el técnico canario, Víctor Soto, espera ver en acción el trabajado realizado durante los entrenamientos y podrá comprobará el nivel que pueda tener su plantilla durante el curso. Un plantel que ya está prácticamente cerrado.

Han sido convocados veinte jugadores: Jesús Gálvez, Joaquín, Juan José, Kevin, Germán, Vicente, Javi Rechi, Cristian, Montero, Carlos, Sequera, Santi, Silva, Evaristo, Felipe, Vázquez, Óscar, Javi Robles, Santiago y Stiven, el cuál será duda por molestias.

Por otro lado, el Montilla C.F. que arrancará la competición una semana después que los celestes, el 15 de septiembre, llegará a Écija después de cuatro partidos disputados. Dos empates, una derrota y una victoria.

A principio de agosto, los montillanos jugaron con el Atlético Porcuna de Tercera División, donde cayeron derrotados 5-0. Poco más tarde disputó en el histórico Torneo Villa de Herrera ante Ventippo (1-0) y ante el anfitrión (1-1). Su último compromiso fue hace cuatro días frente al juvenil del Córdoba donde acabaron en tablas aunque con buenas sensaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.