El memorial a Bolosni se disputa hoy

El polideportivo del Valle acoge la novena edición del memorial Antonio Rosado «Bolosni», entre los juveniles de Écija Balompié y A.D. Nervión.

Como viene siendo habitual en fechas estivales, la peña del Écija Balompié organiza el memorial Antonio Rosado «Bolosni», que este temporada cumple la novena edición, y se llevará a cabo hoy sábado, a partir de las 19 horas, en el polideportivo del Valle.

Los juveniles de Segunda Andaluza de Écija Balompié, de Joseba Ojeda, y A.D. Nervión, del ecijano Javi López, serán los protagonistas, siendo la cuarta vez que el equipo nervionense dispute este tradicional trofeo. Además de Nervión lo han jugado equipos como Centro Histórico, Séneca, Don Bosco, Deportivo Córdoba o La Carlota. Hasta en tres ocasiones se ha quedado el memorial en casa y el juvenil A del Écija Balompié intentará dejarlo en la ciudad del sol por tercer año consecutivo.

Ediciones del memorial Antonio Rosado «Bolosni»

Año Partido Campeón
2018 (8ª edición) Juvenil A – A.D. Nervión Juvenil A
2017 (7ª edición) Juvenil A – A.D. Nervión Juvenil A
2016 (6ª edición) Juvenil B – Centro Histórico Centro Histórico
2015 (5ª edición) Juvenil A – A.D. Nervión A.D. Nervión
2014 (4ª edición) Juvenil A – Séneca C.F. Séneca C.F.
2013 (3ª edición) Juvenil A – R.U.D. La Carlota R.U.D. La Carlota
2012 (2ª edición) Juvenil A – Deportivo Córdoba Juvenil A
2011 (1ª edición) Juvenil A – Don Bosco C.F. Don Bosco C.F.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.