Los celestes se ponen guapos

La entidad astigitana se presentará al completo ante sus aficionados.

El césped artificial del polideportivo municipal del Valle será el escenario donde el Écija Club de Fútbol presentará a todos sus jugadores que componen los cinco conjuntos que Fernando Gajete pone en liza para la temporada 2019/20.

Así, el viernes 30 de agosto a partir de las nueve de la noche comenzará el evento que será dirigido por Fernando Domínguez y que también contará con la actuación de la bailaora, Rocío «La Ecijanita». Todo ello amenizado por dj Juan Manuel, con un espectáculo de música, luces y humos.

Se amplía la familia. Finalmente, los celestes contarán con cinco equipos, dos infantiles, un cadete, un juvenil y un sénior. El nuevo conjunto infantil será dirigido por Víctor Soto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.