Nervión se llevó el Memorial

La A.D. Nervión se llevó el trofeo de campeón en una nueva edición del Memorial Bolosni.

Una magnífica y satisfactoria primera parte donde los de Joseba Ojeda se pusieron por delante en el marcador y teniendo posibilidad de agrandar la ventaja.

Todo se vio frustrado con el inicio del segundo periodo. Con siete sustituciones, y quedándose en inferioridad númerica en el minuto 55 de juego, al Écija Balompié le pasó factura y recibieron el empate. La reacción local no llegó hasta haber encajado el segundo tanto de los nervionenses. Fue demasiado tarde.

Desde el cuerpo técnico se muestran contentos con el trabajo a día de hoy, a excepción del comportamiento en el partido de varios jugadores, donde se pide perdón por ello y se corregirán. Formación antes que todo.

Fútbol en Cañada Rosal

El martes 27 de agosto, dos equipos de la cantera jugarán en el campo de fútbol de Cañada Rosal, para recibir a los conjunto del C.D. Juanín y Diego. A las 19:00 horas, será turno del  infantil y acto seguido, a las 21.00, jugará el juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.