Volvieron a perder ante Peñaflor

Los celestes no pudieron dar una alegría a sus aficionados en el último amistoso en casa (3-5).

En la noche de ayer, el Écija Club de Fútbol cayó derrotado en el polideportivo municipal del Valle frente al C.D. Peñaflor, equipo que militará en la misma categoría aunque en diferente grupo.

Víctor Soto dio la titularidad a los siguientes jugadores: Joaquín, Cristian, Germán,Montero, Julio Alberto, Vázquez, Santi, Guille, Robles, Villa y Pytu.

Buen inicio de partido tuvieron los astigitanos, adelantándose en el marcador en dos ocasiones para ponerse 2-0 en el marcador. Los visitantes pudieron acortar el resultado y marchar al descanso 3-2.

La relajación pasó factura y los peñaflorenses le dieron lograron remontar. Resultado final 3-5. Su próximo amistoso será el sábado a las 20:00 en Montalbán de Córdoba frente al C.D. Montalbeño..

Dos bajas y una alta

La entidad de Fernando Gajete, donde Psicofut España se encarga del área deportiva, ha decidido no contar con los servicios de dos futbolistas colombianos. Se trata de Escobar y Stiven. Así, ya se espera la incorporación de otro futbolista procedente de la tierra cafetera, siendo este Daniel Ospina, un lateral que se adapta a ambos costados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.