Las buenas sensaciones tienen que continuar

El C.D.A.D. Bar Santa Ana tiene una nueva cita en el parquet ecijano donde espera al Málaga C.F. Futsal.

El conjunto que adiestra el luisianero Lay vuelve a la acción, y lo hace hoy a partir de las 20 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, para medirse en un nuevo test de pretemporada al Málaga C.F. Futsal.

El Écija Futsal conseguía esta misma semana su primera victoria de pretemporada en Carmona (0-4) después del empate frente a Águilas de Pedrera (1-1) y la derrota frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-8).

A falta de prácticamente un mes para arrancar la liga, el técnico comienza a disponer de más efectivos tras las vacaciones y poder así trabajar de manera más efectiva. No estarán por diversos motivos Lolo, Caracol y Adolfo.

Por su parte, el rival que visita el parquet astigitano, el Málaga C.F. Futsal, proviene de la Tercera División F.S. aunque del grupo decimoctavo. Los boquerones del míster Stecchini han disputado ya dos de los cinco amistosos que tienen previsto jugar antes del comienzo de la competición, cayendo derrotados ante U.D. Alchoyano (1-2) y empatando ante Victoria Kent (2-2). Aún le restan medirse al Écija Futsal, U.D. Coineña F.S. y C.D. Puntos Suspensivos.

Los juveniles de ambos equipos también juegan

Los equipos juveniles de ambos equipos, C.D.A.D. Bar Santa Ana y Málaga C.F. Futsal, se enfrentan a partir de las 18,15 horas en el mismo escenario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.