Volverá a salir el sol

La Administración decidirá si los 150 jugadores de la cantera del Écija Balompié competirán durante la temporada 2019/20.

El proyecto para heredar los seis equipos de los escalafones inferiores del Écija Balompié sigue hacia adelante, y con más firmeza, tras una reunión mantenida durante la tarde de ayer en la sede del polideportivo del Valle. En ella han comparecido los entrenadores, y un grupo de padres de los canteranos y jugadores ecijanos en activos, entre los cuales está Alejo.

La mala gestión que ha tenido el primer equipo del Écija Balompié no quieren que repercuta en los jóvenes deportistas, y es por lo que se ha formado un grupo serio y con experiencia, que trabajará por y para la cantera. Así, hoy mismo se tendrá una importante reunión con el área de juventud y deportes de la localidad con el fin de poder dar viabilidad al ilusionante proyecto.

Según ha podido conocer este medio, estos seis equipos saldrán a competir con el nombre de una antigua entidad fundada por Salvador Crespo, el C.D. Écija Ciudad del Sol, ya que la federación sevillana le ha dado vía libre para inscribir a los equipos, en la Cuarta Andaluza, antes del viernes 6 de septiembre.

Gajete tiene un plan B

El Écija Club de Fútbol ya tiene inscrito a tres equipos más para dar cabida a los chavales que se queden sin competir tras lo sucedido. Esta opción parece que solo se contemplaría si el proyecto anteriormente citado no tuviera la aceptación del consistorio.

PropellerAds

Un comentario sobre “Volverá a salir el sol

  • el 3 septiembre, 2019 a las 12:54
    Permalink

    Y la duda razonable es. Por qué salen ahora?. No pensais que ya estamos bastante divididos?. El fútbol en la ciudad de Écija tiene que tener unión, sumar, no restar ni dividir, o acaso a quien no le gustaría asistir todos los domingos al San Pablo a ver un equipo senior de Écija, llámele como ud. quiera, pero la mayoría de sus integrantes son del pueblo de Écija, acaso no se merecen el respeto de todos y cada uno de nosotros, al menos el que suscribe lo prefiere, prefiere tener un campo abierto que entre todos los ecijanos presionemos para que se abra todos los fines de semana y no se convierta en otra plaza de toros. Pero todo esto se puede hacer si el pueblo de Écija y a los que les gusta el bello deporte del fútbol, remamos en la misma dirección, no dividamos más de lo que está la afición de nuestra querida ciudad, creando polémica, nuevos o antiguos club a los que se les quiere quitar el polvo. Utilicemos y mejoremos lo que tenemos. Consideremos que lo que ha pasado con el Ecija Balompié, no se vuelva a repetir, utilicemos esto como una oportunidad para hacer del deporte del fútbol en Écija un sentimiento único, en la que tengan cabida todos y cada uno de los niños que quieran practicar este deporte. En definitiva aprendamos de los errores y miremos hacia adelante por el bien de los ciudadanos de Écija. Pero esto sólo se consigue con la UNIÓN y el consenso. No nos demos ahora después de lo ocurrido golpes de pecho….eso antes no a destiempo y buscando más de lo mismo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.