«Todo era palabrería»

Fernando Domínguez tuvo la oportunidad de conversar con Gonzalo de Medinilla, abogado de A.F.E., en Onda Deportiva.

Después de todos los sucesos acontecidos con el Écija Balompié y la Asociación de Futbolistas Españoles durante el mes de agosto, Gonzalo de Medinilla ha querido contar su versión. El programa radiofónico, Onda Deportiva, ha sido el elegido.

El abogado quiso aclarar que al señor Mariscal “se le comunicó debidamente desglosada la cantidad denunciada y con el número de cuenta a realizar el ingreso. Lo sabía de primera mano. El documento que dice que le teníamos que certificar lo tenía desde hace un mes”, y por tanto, el zaragozano “no dice la verdad”.

Reconoce que “se llegó a un principio de acuerdo con Mariscal, hasta el punto que nos desplazamos a Écija para hacernos entrega de un pagaré. Pero no hubo nada. El acuerdo no se mantuvo al no cumplirse lo pactado por una de las partes”. Además añadió, “todo era palabrería. No había disposición ni voluntad por saldar la deuda”.

Sobre la postura de los jugadores, que pusieron facilidades según apuntó Gonzalo, declaró: “Me parece lamentable estar suplicando que se te pague por trabajar”. Y en cuanto a la denuncia interpuesta sobre los jugadores de mano de Gómez Mariscal, indicó “la denuncia es indeterminada, a mi entender, se centra en una serie de circunstancias. Los jugadores no tienen responsabilidad alguna”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.