Villarín causa baja en el Écija Futsal

El jugador ecijano Villarín no continuará en el C.D.A.D. Bar Santa Ana pese a anunciarse su renovación.

Aunque su compromiso se selló a comienzos del mes de julio, anunciándose como la primera renovación junto a Lolo, lo cierto es que Adrián Villarín Puerta ha tomado la decisión de no continuar esta temporada en el C.D.A.D. Bar Santa Ana. Su último partido, no oficial, fue el pasado sábado, donde se le pudo ver en el quinteto inicial que dispuso Lay para enfrentarse al Málaga C.F. Futsal.

Villarín abandona la entidad motivado por asuntos personales, lo que le impedirá cumplir la cuarta temporada consecutiva en el primer equipo del Écija Futsal. El propio jugador ha podido despedirse de sus compañeros.

La baja del ecijano, que no es la única ya que Bravo, Guerra, Mechero y el que fuera capitán Dani Sanz tampoco continúan, hace que el entrenador luisianero cuenta oficialmente con once jugadores. Muy probablemente habrá que sumar -aún no es oficial- a Víctor y Migue, que han participado en los últimos amistosos del equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.