Acaba la pretemporada con goleada

El Écija Club de Fútbol llegará entusiasmado al primer partido de liga tras la goleada en La Campana (1-5).

Los compromisos laborales obligó al cuadro de Víctor Soto a viajar sin delanteros a La Campana, así que alineó en la primera mitad a: Jesús Gálvez, Piedrahita, Germán, Carlos, Ortiz, Ospina, Felipe, Kevin, Silva, Coco y Sequera, la cual tuvo un dominio celeste absoluto. Prueba de ello el marcador al descanso, 0-4.

El primer gol llegó en el primer minuto, tras una falta directo de Germán. Felipe, con una jugada individual, materializó el 0-2 al cuarto de hora. Sequera aprovechó el robo de balón al portero para ver portería. Y Vázquez, que entró por la lesión de Ospina, culminó una jugada ensayada a falta de tres minutos.

En la segunda mitad, el dominio se acentuó más y los desajustes defensivos ocurridos en la primera parte se eliminaron. El equipo demostró oficio y saber estar, y a pesar de la juventud de todos los chicos supieron manejar el encuentro. En estos cuarenta y cinco minutos jugaron: Joaquín, Andres, Germán, Montero, José María, Vázquez, Óscar, Flores, Silva, Guille y Evaristo.

Los locales pudieron acortan distancias de penalti, aunque ese gol sirvió para crecer en el choque, llegando los mejores momentos de fútbol de la pretemporada. Esto fue premiado con el gol de Evaristo, después de fusilar en una jugada trenzada con centro de Kevin, que volvió al campo en lugar de Silva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.