«Fue un partido más equilibrado de lo que aparece en el marcador»

Víctor Soto, entrenador del Écija C.F., atendió al término del partido en Sevilla a ecijabpeinfo.com.

El técnico del Écija Club de Fútbol atendió a la web del fútbol ecijano nada más producirse la derrota en Sevilla frente al C.D. Demo. Víctor Soto dijo haber visto «un partido equilibrado donde se rompió a falta de diez minutos, cuando íbamos cero a cero». El míster explicaba lo que condenó al equipo celeste, «un fallo puntual, de marcaje, en una falta nos hacen el uno a cero». Dijo que su plantel se vio afectado, «el equipo lo notó mucho el gol. Fue un golpe duro para el equipo porque era cuando habíamos tenido las mejores ocasiones». El segundo tanto local vino como una fotocopia, «en otra falta lateral llegó otro gol, es decir, nos costó en un fallo de marca». Y el tercero, de penalti, «minutos más tarde, un penalti en contra y nos marcan el tres a cero», de lo que opinó: «el penalti fue más que discutido. No hubo nada. Despejó limpiamente Julio Alberto, pero el árbitro pitó lo contrario».

Pese al mazazo, el entrenador canario aseguraba que «el equipo siguió luchando y peleando, y tuvimos alguna ocasión, pero no pudimos recortar distancias». Soto enfatizaba, «fue un partido más equilibrado de lo que aparece en el marcador. Fue un partido de tú a tú, de poder a poder, donde un equipo quería implantar su rol, que era el balón largo y buscando falta laterales; y otro equipo, que éramos nosotros, que quería bajar el balón, tocar, jugar por banda, jugadas combinadas…».

Por último, se lamentaba de las ocasiones erradas, «así es el fútbol. Podíamos habernos ido al descanso ganando, pudimos haber marcado nada más empezar la segunda mitad, que la tuvo Guille».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.