No habrá fútbol base en feria

La no competición del Écija Balompié y la inscripción del C.D. Écija Ciudad del Sol provoca algunas modificaciones.

Habrá que esperar para que el balón eche a rodar de forma oficial en la cantera astigitana. Aunque se anunció que el campeonato arrancaría a partir del 8 de septiembre, la no participación de los equipos del Écija Balompié retrasan el inicio. El Écija C.F. finalmente saldrá con cuatro equipos, ya que el nuevo C.D. Écija Ciudad del Sol ha podido inscribir a seis.

El fin de semana del 21-22 de septiembre jugarán en Cuarta Andaluza Cadete, Infantil, Alevín y en la Segunda Andaluza Alevín y Benjamín.

En categoría cadetes, el Écija C.F. de Jesús Gajete estará alojado en el grupo uno. Debutará en casa del Montellano y concluirá el campeonato el 17 de mayo en El Coronil. En el grupo 3, el C.D. Écija Ciudad del Sol “A” que dirige Manolo Sanz recibirá al C.D. San Pablo Pino Montano y acabará midiéndose al Colegio Highlands Sevilla. Y en el grupo quinto, el C.D. Écija Ciudad del Sol “B” de Pablo Cáceres iniciará en La Algaba y echará el cierre en casa del C.D. Isbiliya Balompié.

En categoría infantil, el Écija C.F. que militará en el grupo II, se estrenará en el campo del C.D. Cantera de Utrera. Finalizará a domicilio frente a la U.P. Viso “A”. En el grupo octavo se encuentra el C.D. Écija Ciudad del Sol “A” de Juan Laguna, que recibirá al C.D. San Jerónimo “B” y concluirá midiéndose al Círculo Don Bosco C.D.

En alevines, el F.A. Écija de Pablo Pedraza continuará en la Segunda Andaluza y debutará ante el San Roque Balompié “B” y finalizará la primera fase el 22 de diciembre frente al C.D. Pablo VI. En el grupo IV de la Cuarta Andaluza, el F.A. Écija de Mario Tirado y Juan A. López iniciarán la competición en casa de la U.P. Viso “A” y terminará el 17 de mayo en Alcalá de Guadaíra. Y en la 2ª Andaluza Benjamín, el F.A. Écija de Francis Gomis empezará ante el C.D. Mairena y concluirá el 22 de diciembre con La Barrera C.F.

El resto de campeonatos iniciarán el fin de semana del 28-29 de septiembre. En el grupo I de la 4ª Andaluza Juvenil, el C.D. Écija Ciudad del Sol “B” de Rafa Fernández comenzará midiendose al Écija C.F. de Rafa Carmona. El nuevo club acabará el 26 de abril con la U.D. Jara y los celestes ante la U.D. Astigitana de Gamu Ortiz. Los amarillos iniciarán el campeonato ante el C.D. Pedrera. En el grupo II, el C.D. Écija Ciudad del Sol de Joseba Ojeda arrancará ante el Cantillana C.D. y finalizará con el Lora C.F.

En la cuarta Infantil grupo I, el Écija C.F. de Luis Montero recibirá el U.P. Viso “B” en la primera jornada y en la última, al Estepa Industrial C.D. Y El C.D. Écija Ciudad del Sol de Antonio Macho debutará con el C.D. Obúlcula y concluirá ante el C.D. Mosquito “B”.

En cuanto a la modalidad femenina, en juveniles, el F.A. Écija de Paco Fernández iniciará el 29 de septiembre enfrentándose al Azahar C.F. “B” y finalizando el 14 de junio ante el Osuna B.C. Las infantiles del F.A. Écija de Paco Baena será ante el C.D. Servalabari y su final de temporada llegará ante Peloteros Sierra Sur.

A día de hoy se desconocen los calendarios de los tres equipos de fútbol sala del C.D. Amigos del Deporte.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.