La vuelta de Castro podría producirse el domingo

Víctor Soto podría tener de vuelta a Álvaro Castro para el partido del domingo ante el San Roque Balompié.

El Écija Club de Fútbol trabaja, inmerso en la feria de septiembre, para su primer compromiso en el polideportivo del Valle tras la estrepitosa derrota en Sevilla, frente al C.D. Demo. Un recién ascendido aguarda el domingo 15, a las 19 horas, al conjunto astigitano.

La vuelta del centrocampista astigitano, Álvaro Castro, podría producirse este domingo, ante el San Roque Balompié. Su último partido vestido con la elástica celeste fue frente al Marchena Balompié el pasado mes de febrero, cuando caía lesionado, esperándole una dura y larga recuperación al ser sometido quirúrgicamente de la rodilla.

La entidad celeste espera realizar la tramitación de más licencias, actualmente quince, aunque habrá que esperar un tiempo para que los futbolistas con nacionalidad colombiana puedan jugar. En el caso del meta argentino Joaquín, todo hace indicar que podría ser alineado este fin de semana. La federación exige documentación FIFA, con el correspondiente transfer.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.