El derbi con el Puntos Suspensivos ya tiene horario

El derbi sevillano de la primera jornada entre C.D.AD. Bar Santa Ana y Puntos Suspensivos cuenta con horario.

El inicio de la competición en Tercera División F.S. está a la vuelta de la esquina, concretamente el penúltimo fin de semana del mes de septiembre. Es por ello que los conjuntos del grupo decimoséptimo, donde compite el cuadro astigitano, se preparan para tener un ritmo óptimo de cara a la primera jornada de liga.

El calendario ha permitido que en el debut liguero se juegue un derbi sevillano entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Puntos Suspensivos, que ya tiene definido su horario. El partido, que se disputará en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, será el domingo 22 a partir de las 12,20 horas.

El curso pasado, los ecijanos de Lay consiguieron un meritorio segundo puesto (61 puntos) ante su primera temporada en categoría nacional y los gilenenses obtuvieron el noveno puesto (37 puntos) al perder fuelle en el último tramo del campeonato.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.