El Valle espera a su equipo

El Écija C.F., que cuenta con novedades en la lista de convocados, espera sumar sus primeros puntos.

El Écija Club de Fútbol afronta este domingo, a partir de las 19 horas, su primer compromiso en casa, ante el San Roque Balompié, después de perder en el debut liguero.

El equipo celeste vuelve a la carga tras una primera jornada nefasta. La derrota a domicilio frente al C.D. Demo, por tres goles a cero, hace que los astigitanos busquen sus primeros puntos ante su público, del cual se espera más afluencia en El Valle tras la no competición del que fuera el máximo representante del fútbol en la ciudad, el Écija Balompié.

Víctor Soto dispone de diecisiete jugadores para este envite a diferencia de los quince con los que pudo viajar a Sevilla. El técnico insular podrá contar para este partido con tres nuevos jugadores al tramitar el club recientemente las licencias en la federación. Los internacionales Joaquín y Felipe Duque junto con Álvaro Castro, que regresa tras superar una lesión de rodilla, serán las novedades. Por contra, tendrá la baja de Vázquez por lesión, lo que permitirá a Sequera entrar en la convocatoria.

Lista de convocados: Joaquín, Jesús Gálvez, Montero, Jose María Rojas, Andrés, Julio Alberto, Germán, Felipe Duque, Villa, Guille, Flores, Santi, Robles, Borrueco, Sequera, Álvaro Castro y
Óscar Cano.

El rival

Un recién ascendido visita la ciudad del sol con el objetivo de obtener la permanencia lo antes posible. El San Roque Balompié perdió el pasado domingo, frente a C.D. Montequinto, por tres goles a uno.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo astigitano el trencilla Urbina Burgos, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.