El Écija Balompié, excluido oficialmente de la competición

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División excluye al Écija Balompié de la competición tras las dos incomparecencias.

En la reunión que mantuvo el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División el pasado 12 de septiembre informaba de la expulsión, de manera oficial, del Écija Balompié en el grupo décimo de la Tercera División, al incomparecer en las dos primeras jornadas, donde debía jugar con el Ciudad de Lucena y Coria C.F., descendiendo de forma automática a División de Honor, donde podría jugar la 2020/2021 siempre y cuando salde la deuda que contrae, alrededor de 217.000 euros, con los jugadores de la temporada 2018/2019.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.