Piedra de toque para conocer el estado del equipo

El Écija C.F. se presenta ante un fuerte C.A. Central tras la dimisión de Víctor Soto. Mario Tirado, que vuelve a coger al equipo, dirigirá su primer partido.

El conjunto astigitano vuelve a la carga, en casa nuevamente, ante un equipo que todavía no ha cedido un solo punto. Écija C.F. y Club Atlético Central se miden mañana domingo, a las 18,30 horas, en el polideportivo del Valle correspondiente a la tercera jornada de liga.

El Écija Club de Fútbol vino a sufrir este pasado miércoles un torbellino, ante la dimisión de Víctor Soto como entrenador del primer equipo. En su cargo estará Mario Tirado, que compaginará la dirección deportiva con el banquillo.

En el plano estrictamente deportivo, el equipo aún no sabe lo que es ganar tras dos jornadas. La derrota ante el Demo (3-0) y el empate del domingo pasado frente al San Roque Balompié (2-2) le hace situarse en la decimoquinta posición con un solo punto en el casillero.

Tirado tendrá las ausencias de Vázquez y Borrueco por una rotura en el cuádriceps y por vacaciones respectivamente. Diecinueve hombres incluye el míster astigitano en la convocatoria.

Lista de convocados: Jesús Gálvez, Joaquín, Germán, Julio Alberto, Javi, Montero, Andrés, José María Rojas, Guille, Villa, Santi Vázquez, Jesús Flores, Sequera, Robles, Pytu, Evaristo, Óscar Cano, Felipe Duque y Álvaro Castro.

El rival

Intratable se presenta el C.A. Central a la ciudad del sol tras ganar los dos compromisos que ha mantenido. A.D. Nervión (1-2) y C.D. Demo (2-1) han sido sus víctimas. El plantel sevillano quiere seguir el ritmo -de seguir sumando de tres en tres- que sólo mantienen dos equipos más, San Pablo Pino Montano y Montequinto.

Jesús Viola, preparador hispalense, no podrá contar con Talegón y Prosper al ser expulsados la pasada jornada.

El árbitro

Dirigirá la contienda en el feudo astigitano el trencilla Franco Moreno, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.