El parquet ecijano abre el espectáculo del futsal

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acogerá la primera jornada del Écija Futsal.

El C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana espera mañana domingo. a las 12,20 horas, al vecino de Gilena del C.D. Puntos Suspensivos para dar el pistoletazo de salida en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Después de un mes y medio de pretemporada y tras cuatro amistosos, el renovado cuadro de Lay desea comenzar la competición con victoria. Hasta siete han sido las nuevas incorporaciones en el Valle. Canica, Lon, Moño, Víctor, Iván Martos, Álex y Migue, suplirán a Dani Sanz, Guerra, Mechero, Villarín, José Ángel y Bravo.

Se ha convocado a doce de los catorce jugadores con licencias. Adolfo, aún en periodo de recuperación de su lesión y Moño, sancionado, se perderán el duelo.

Lista de convocados: Cata, Copete, Iván Martos, Keren, Álex, Caracol, Canica, Juanma, Víctor, Lon, Migue y Lolo.

El rival

El C.D. Puntos Suspensivos llega con mucha ilusión al polideportivo del Valle de la mano de su nuevo técnico carmonense Antonio Cánovas, el cual ha conformado una plantilla con jugadores dispares entre edad y calidad. En pretemporada han podido celebrar seis amistosos.

Cánovas no podrá contar con José Alberto por lesión. Así, su primera lista es: Cata, Rafa, Fran, Robles, Manuel, Fernando, Nelson, Pedro, Robles Jrs., Jero, Carlos T. e Iván.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.