El Écija Futsal deja su carta de presentación

El C.D.A.D. Bar Santa Ana logra vencer en el derbi sevillano ante el C.D. Puntos Suspensivos (4-1).

Los de Lay fueron de menos a más, remontando el único gol gilenense. Hombres como Víctor, Iván Martos, Canica o Keren estuvieron a un gran nivel.

Mucha intensidad se pudo ver durante los primeros compases de partido con un conjunto local que intentaba apoderarse del esférico y un cuadro de Antonio Cánovas que esperaba atrás su oportunidad. A los pocos minutos, Canica no pudo celebrar su primer gol con la azulilla tras toparse con el larguero. El que sí lo celebró fue Robles que tras robar el esférico a Cata a la altura de medio campo, disparó a portería sin oposición. Tocaba ponerse el mono de trabajo, y los de lay lo hicieron a la perfección. Y aunque alguna que otras pérdidas de balón hizo dudar, Víctor pudo empatar tras el pase de Lon. Los gilenenses insistieron e impactaron varias veces a la madera.Caracol y Keren pudieron aventajar a los suyo antes del descanso, pero una vez el palo y otra el meta, lo evitaron.

El C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa quiso dar la vuelta al marcador tras la charla de su técnico en el vestuario. La primera ocasión fue de Álex que tras una buena galopada de Iván Martos no pudo superar el muro visitante. Puntos se quedó con cuatro jugadores, situación que aprovecharon los chicos de Lay para remontar por medio de Caracol. El tercero llegó tras un dribling y tiro de Keren, donde Lolo recogió el rechazo. Los de la Sierra Sur no bajaron los brazos y por medio de Robles, uno de los más participativos, puso en aprietos a los astigitanos. Sin embargo, el que logró ver portería de nuevo fue el equipo local por medio de Canica, quien remató un centro de su paisano Lon. Puntos Suspensivos dispuso de dos ocasiones muy claras para acortar pero en esta ocasión el balón no quiso entrar.

Ficha técnica

C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana: Cata, Juanma, Canica, Lolo y Keren. También participaron: Caracol, Copete, Lon, Víctor, Alex, Iván Martos y Migue.

C.D. Puntos Suspensivos: Rafa, Robles, Robles Jrs., Jero y Nelson. También jugaron: Cata, Carlos, Fernando, Manuel, Pedro, Fran e Iván.

Goles: 0-1, min. 4 Robles; 1-1, min. 13 Víctor; 2-1, min. 29 Caracol ; 3-1, min. 33 Lolo; 4-1, min. 37 Canica.

Árbitros: Barrera Hervás y Guisado Martín, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Cata y Juanma. También a los visitantes Rafa, Manuel, Fran, Robles Jrs. y Fernando. Expulsó, por doble amonestación, a Pedro y Nelson.

Incidencias: El atleta ecijano David Palacio realizó el saque de honor. Primera jornada de la Tercera División Gr. XVII, celebrada en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante un centenar de espectadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.