«A partir del segundo gol fue un monólogo»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, Lay, atendió a ecijabpeinfo.com a la conclusión del partido.

El técnico luisianero indicó que merecieron adelantarse en el marcador, «un principio igualado donde merecimos marcar el primer gol del partido ya que tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras, pero en un error nuestro de Cata hace que ellos se adelanten en el marcador».

Pese al tanto gilenense, Lay enfatizó que su equipo «no pierde los nervios y seguimos con la misma idea de partido que teníamos preparado. Poco a poco nos van saliendo las cosas hasta que empatamos con un gol de Víctor gracias a la intensidad que durante todo el partido demostraron mis jugadores».

Tras el descanso, el míster aseguró que, «dominamos claramente de principio a fin, también con la ayuda de sus expulsiones, y conseguimos coger distancia en el marcador. A partir del segundo gol fue un monólogo por nuestra parte, algo que tarde o temprano, conforme se iba desarrollando el partido, se veía venir y de esta manera conseguimos llevarnos los tres puntos, que eran muy importantes para el inicio de temporada».

Después de la finalización del encuentro, «ellos (Puntos Suspensivos) finalmente culpaban a los árbitros de la derrota, cosa que estoy en totalmente desacuerdo ya que fuimos superiores y justamente vencedores».

El entrenador quiso felicitar a los suyos, «felicitar a todos mis jugadores por la intensidad y el partido realizado. Toca seguir trabajando en la misma línea. Este es el camino a seguir».

Por último, valoró el próximo compromiso, «ahora toca pensar en la salida a Bujalance, donde estoy segurísimo que para traernos algo positivo tendremos que realizar un partido casi a la perfección».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.