El club reaparece en redes sociales

El Écija Balompié reaparece en redes sociales, mostrando el aspecto que presenta el césped del estadio San Pablo.

Después de confirmarse la delicada situación del club azul y blanco, la exclusión de Tercera División y el descenso administrativo a División de Honor por los impagos a los futbolistas de la temporada 2018/2019, el club astigitano reaparece en redes sociales.

Las últimas apariciones del Écija Balompié fueron precisamente en la red, donde informaba de la ampliación del horario de oficinas, para que los abonados pudieran percibir el dinero de sus abonos al no poder competir el equipo durante el curso 2019/2020. Hoy, la entidad astigitana ha reaparecido en internet, aclarando que continúan con el mantenimiento del césped del estadio San Pablo además de las instalaciones del propio recinto deportivo, acompañado de un vídeo captado a ras de hierba y la etiqueta #elecijabalompiesiguevivo.

La publicación llega un día después de que Fernando Gajete, presidente del Écija C.F., publicara una carta abierta al alcalde David García Ostos, pidiendo la utilización del estadio San Pablo junto al resto de clubes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.