Punto de oro en Hytasa

Las féminas logran un importante punto en Hytasa para ganar en confianza (1-1).

Tras varios cambios de horario, finalmente en la tarde de ayer pudo disputarse el envite.

Primera mitad igualada donde se dispuso de una oportunidad clara por parte de ambos equipos para adelantarse en el electrónico. Paula Piña no pudo materializar el 0-1 tras impactar su disparo al larguero cuando se encontraba sola ante la portera local. Por su parte, en un córner, las hispalenses lograron rematar pero el balón fue atrapado por Nerea.

Tras el descanso, Híspalis salió más arriba y a los pocos minutos, un blando despeje dejó el balón muerto en el área, donde apareció una jugadora local para introducir el cuero al fondo de las mallas. El gol produjo tranquilidad al cuadro de Bernardo Romero, el cual se apoderó del esférico durante aproximadamente unos veinte minutos, hasta que una buena presión de las astigitanas sirvió para robar la posesión y por consecuencia Paula Piña se internara en el área y cruzase el balón para dar la igualada a las suyas. Poco después, en otra recuperación de balón, Alba se internó en el área pero su pase atrás lo interceptó la zaga, evitando la remontada. En la recta final Híspalis incorporó a otra delantera, pero fue un querer y no poder por los dos lados. Con el pitido final, las de Pedraza logran un resultado importante en un campo difícil.

Ficha técnica

C.D. Híspalis: Carmen, Espe, Zaida, Ainhoa, Mónica, Nuria, Cecilia, Andrea, Gloria, Marina y Rocío. También participaron: Natalia, Lucía, María, Maite e Irene.

F.A. Écija: Nerea, Patricia, Espe, Cristina Sebati, Rocío, Carmen, Alba, Alicia, Paula Piña, Laura y Ana Cano. También participaron Belinda, Cristina Llamas, Ana Estévez, Carlota y Bella.

Goles: 1-0, min. 47 Maite; 1-1, min. 76 Paula Piña.

Árbitro: Santos Fernández, del colegio sevillano. Amonestó a la local Nuria y a la visitante Paula Piña.

Incidencias: Partido celebrado en las instalaciones de Hytasa, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.