«Mi equipo se impuso con claridad, y lo reflejamos en el marcador»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, Lay, valoró el choque disputado en San Juan del Puerto.

José Antonio Domínguez Bermudo «Lay, técnico del Écija Futsal, dijo haber sido «un partido controlado de principio a fin, donde la primera parte fue un poco más trabada, con demasiadas faltas y excesivos fallos de ambos equipos». Sobre la segunda mitad opinó, «mi equipo se impuso con claridad, y lo reflejamos en el marcador, con un gol a cuatro a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. De ahí hasta el final supimos jugar con el marcador, y controlamos bastante bien».

El míster luisianero individualizó tras el partido en un hombre, «me gustaría destacar a Lolo, porque realizó un partido excelente tanto defensiva como ofensivamente».

Por último, dio importante al resultado, «sabíamos que teníamos que sumar de tres y mi equipo hizo lo suficiente para ello. Ya estamos deseando que llegue el partido de Trigueros para seguir con esta dinámica».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.