El Écija Futsal sonríe en Huelva

El C.D.A.D. Bar Santa Ana consigue ganar en San Juan del Puerto, sumando su segunda victoria de la temporada (2-4).

Los astigitanos llegaban a tierras onubenses con muchas bajas, aunque los nueve jugadores que pudieron viajar solventaron el partido de manera eficiente ante un cuadro que tampoco está teniendo suerte con las lesiones, sanciones y trabajo.

Comenzó golpeando el bando visitante, por mediación de Keren, aunque a los pocos minutos Sergio firmaba la igualada. Lolo, poco antes del descanso, volvió a desequilibrar la balanza para el Écija Futsal.

En el segundo acto el juego tuvo más fluidez, llegando numerosas ocasiones que se materializaron en goles. Víctor firmó un doblete para ampliar la renta; y Toscano redujo  la ventaja, pero no sirvió para que los ecijanos se llevaran los tres puntos.

Ficha técnica

C.D. San Juan F.S. 2015 Puerto: Joaquín, Sergio, Juanjo, Jesús e Isabelo. También participaron: Ferrer, Paco, Arcángel, Dani, Ismael y Toscano.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Juanma, Lolo, Keren y Canica. También participaron: Copete, Lon, Iván Martos y Víctor.

Goles: 0-1, min. 4 Keren; 1-1, min. 6 Sergio; 1-2, min. 18 Lolo; 1-3, min. 22 Víctor; 1-4, min. 36 Víctor; 2-4, min. 36 Toscano. 

Árbitro: Velasco López y Vanegas Alba, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Jesús, Ismael y Toscano. Y al visitante Juanma.

Incidencias: Partido celebrado en el día de ayer en el pabellón municipal de San Juan del Puerto, correspondiente a la tercera jornada de Tercera División F.S. Gr. XVII.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.