¡Qué desastre de partido!

Un desconocido Écija C.F. sale derrotado del Valle ante un resolutivo C.D. San Marcos en un partido muy gris (0-3).

Jarro de agua fría para una afición que empezaba a engancharse al conjunto celeste tras sus últimos aguerrido envites. El equipo continúa sin ganar en casa y da un paso atrás.

Mario Tirado volvió a apostar por un jovencísimo equipo que dispuso de hasta tres juveniles como titulares; Andrés, José María y Jesús Carmona. Los astigitanos saltaron al campo con la idea de llevar la riendas del juego e incluso disponiendo de varios acercamientos. Sin embargo, los saucejeños se apoderaron del esférico y puso en aprietos a su rival. 

A los quince minutos se pidió penalti en el área local y poco después una salida en falso del meta argentino le pudo costar el 0-1 a los suyos. En un arreón, los anfitriones tuvieron muy cerca el gol. Primero Pytu con un zapatazo, desde la frontal, y acto seguido, varios centros sin rematador. A falta de cinco minutos del descanso, Robles fue derribado por el cancerbero, siendo objeto de penalti. Villa tiró de valentía pero su lanzamiento salió fuera. El desacierto pasó factura al equipo que vio como los de rojo llegaron en dos ocasiones y consiguieron materializar en una de ellas a la salida de un córner.

La vuelta del Écija tras su paso por vestuario solo dejó el debut del portero Adrián Rosa. Los celestes no salieron convencidos de dar la vuelta al resultado. Solo Pytu probó desde la frontal, aunque su disparo no encontró portería. A la hora de juego, un error de Julio Alberto al despejar, fue aprovechado por Antonio para aventajar a San Marcos. La celebración le costó cara ya que vio la segunda amarilla, dejando a los suyos con diez jugadores.

Con más corazón que cabeza lo intentó el Écija Club de Fútbol, aunque sin llegar a disponer de una oportunidad clara de encontrar el gol. A doce del final, Flores fue expulsado tras una acción con un rival. 

Con ambos conjuntos con diez jugadores, Jero pudo acortar distancias pero el meta lo evitó. Cuando parecía que el marcador no se movería más, Carlos puso la puntilla a un irreconocible cuadro celeste.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Rojas, Julio Alberto, Cristian, Guille, Óscar Cano, Jesús Carmona, Robles, Villa y Pytu. También jugaron: Germán, Adrián Rosa, Montero, Vázquez, Castro, Jero y Jesús Flores.

C.D. San Marcos: Marcos, Javier García, Jose, Alberto, Ortega, Alejandro, Carlos Bocanegra, Antonio, Miguel Bocanegra, Juan Manuel y Montero. También jugaron: Juan Carlos, Miguel, Miranda, Gracia, Alberto Verdugo, David y Antonio Martín.

Goles: 0-1, min. 44 Miguel Bocanegra; 0-2, min. 61 Antonio; 0-3, min. 89 Carlos Bocanegra.

Árbitro: Michán Pina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Adrián Rosa, Germán y expulsó con roja directa a Jesús Flores (min. 80). También amonestó a los visitantes Antonio Martín y expulsó con doble amonestación a Antonio (min. 61).

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.