Cáceres podría desvincularse

Foto: Archivo
Foto: Archivo

No existe unanimidad en el grupo de ecijanos para llevar a cabo el traspaso de poderes el cual posee el actual dueño del club astigitano.

Al parecer después de más 48 horas de intensas negociaciones con futbolistas y el empresario valenciano en la mañana del lunes, Manolo Cáceres podría estar en desacuerdo en distintas formas de llevar el procedimiento de compra.

Según declaraciones de Manolo Cáceres en los micrófonos de Onda Cero Écija en la tarde de ayer, manifestaba “no se está remando en la misma dirección”.  Cáceres insiste que no se puede demorar más las reuniones, enojado cuando se enteró que la reunión que estaba prevista para ayer se aplazó para hoy jueves debido a que Agustín Pradas y Antonio Cruz iban a reunirse primero con la Federación Andaluza de Fútbol, “yo no voy más hasta que esto no se aclare”.

Además, el ex-presidente de la entidad manifiesta sentirse sin apoyos, tras darle la negativa los diferentes componentes del grupo el cual tenía, mayoritariamente directivos de la Peña del Écija Balompié. Cáceres pide encauzar los futuros cargos a desempeñar en el seno del Écija Balompié aunque las diferentes partes están discorde por ser una decisión precipitada aún.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.