Se busca un giro de ciento ochenta grados

El Écija C.F. necesita rehacerse del varapalo que supuso la derrota ante C.D. San Marcos. 

Los astigitanos disputarán la novena jornada el domingo a las once y media de la mañana en el campo de Andalucía Este.

Con la novedad durante la semana de la incorporación del técnico carloteño, Julio Sánchez, el cual se postula para ocupar el hueco que dejó Víctor Soto, se presenta el Écija Club de Fútbol en las instalaciones deportivas de Andalucía Este con el objetivo de olvidar el traspiés de la anterior jornada en el Valle.

Tendrá la baja sensible del meta Adrián Rosa por motivos laborales y del ya sabido Flores, que estará fuera de los terrenos de juego durante cinco partidos. Sanción impuesta por el comité de competición. Además, Santi seguirá recuperándose del esguince de tobillo. La gran noticia es la vuelta del delantero Borrueco.

Lista de convocados: Joaquín, Jero, Borrueco, Óscar Cano, Castro, Julio Alberto, Javi Rechi, Montero, Cristian Ojeda, Pytu, Robles, Guille, Evaristo, Vázquez, Villa y los juveniles Andrés, José María Rojas y Jesús Carmona.

El rival

Tres derrotas consecutivas acumula Andalucía Este C.F., rival de los astigitanos. Herrera, Nervión y Demo fueron sus verdugos. El cuadro hispalense dispone de tres puntos, obtenidos en la segunda jornada frente a Badolatosa.

El árbitro

Ruso Álvarez, del colegio sevillano, será el responsable de impartir justicia en este partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.