Mejor fuera que en casa

El Écija Club de Fútbol vuelve a sumar los tres puntos a domicilio (0-3).

Los celestes solventaron con holgura su visita al campo de Andalucía Este.

Los astigitanos que salieron un poco titubeando, se encontraron con la presión local durante los primeros minutos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Julio Sánchez, debido a la ausencia por motivos laborales de Mario Tirado, apaciguó al rival con la llegada del 0-1. Robles aprovechó una gran jugada entre Vázquez y Jero para abrir el marcador.

Nada más iniciar el segundo período, dos goles de los celestes dio aún más tranquilidad a estos. Los locales, visto el resultado, adelantaron líneas y se acercaron en varias ocasiones a la portería defendida por Joaquín, aunque sin peligro.

Ficha técnica

Andalucía Este C.F.: Álvaro, Dani, Jose Luis, Adrián, Castellano, Santana, Durán, Manu, Jesús, Antonio y Alberto. También participaron: Mario, Pablo, Diego, Sergio, Andrés, Julián y Luis.

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Javi Rechi, Julio Alberto, Vázquez, Villa, Jero, Guille, Robles, Jesús Carmona y Pytu. También participaron: Cristian Ojeda, José María Rojas, Borrueco, Óscar Cano, Castro y Evaristo.

Goles: 0-1, min. 14 Robles; 0-2, min. 46 Robles; 0-3, min. 49 Guille.

Árbitro: Ruso Álvarez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Manu, Adrián y José Luis. Y a los visitantes, Robles y Óscar Cano.

Incidencias: Partido celebrado en las instalaciones deportiva Andalucía Este, correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.