Tirado se marcha; y Julio Sánchez marca el rumbo del equipo

Mario Tirado, que se estaba encargando del equipo provisionalmente, sale del club y de la Escuela por motivos laborales y personales.

Dos entrenadores más la interinidad de Mario Tirado suma el Écija Club de Fútbol en lo que va de temporada. A la dimisión de Víctor Soto tras romperse el acuerdo con Psicofut España, se suma ahora la baja de Mario Tirado, que se marcha por motivos labores y personales.

Mario Tirado abandona el club celeste además de su cargo de monitor en la Escuela de Fútbol de Écija. Los entrenamientos y los partidos estaban siendo incompatibles en la vida cotidiana del técnico, por lo que el club presidido por Fernando Gajete apuesta por Julio Sánchez, que pudo dirigir su primer encuentro el pasado domingo en Sevilla, marcando el nuevo rumbo del Écija C.F. después de varios vaivenes en el banquillo.

Aunque ya se le pudo ver por el polideportivo del Valle en la derrota que cobró el plantel frente al San Marcos, es ahora, de manera oficial, cuando Julio Sánchez Carmona (La Carlota, 1979) toma las riendas del primer equipo. El preparador carloteño está cerca de obtener el título de entrenador avanzado UEFA A. Su único experiencia en equipo senior es en el C.F. Los Algarbes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.