«Había que sudar sangre»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», analizó la victoria frente a Olimpic de Triana.

El técnico del Écija Futsal Lay sabía de la importancia del duelo de ayer en el pabellón El Paraguas, «partido de alta intensidad y muy bien jugado por ambos equipos, donde sabíamos que si queríamos sacar algo positivo había que sudar sangre. Efectivamente mi equipo sudó sangre donde todos fuimos importantes».

Aunque habló de la actuación del grupo, quiso subrayar dos nombres propios; Iván Martos y Cata, que no jugó: » Iván Martos dando un nivel de una categoría superior; y destacar la aportación de Cata. Desde el banquillo animando y ayudándome a dar instrucciones claves».

El luisianero indicó que, «tras su gol (el de Triana) esta vez no nos vinimos abajo y conseguimos darle la vuelta al partido a base de trabajo y más trabajo por parte de los siete valientes que fuimos a dar la cara allí, ya que contábamos con numerosas bajas y nadie daba un duro por nosotros».

Habló de la importancia de la pizarra, «esta vez el gol de la victoria nos lo dio una jugada ensayada. Por fin el trabajo realizado se muestra en la pista, y como la semana pasada el máximo responsable de la derrota fui yo, en esta ocasión también soy el responsable de esta victoria».

Quiso poner en valor el trabajo defensivo, «el equipo, a nivel defensivo, ha sido estratosférico, y siendo muy solidarios».

Lay insiste en volver a la serenidad cuanto antes, «tenemos hoy (por ayer) y mañana (por hoy) para disfrutar de estos tres puntos importantantísimos en una pista donde muy pocos equipos van a puntuar. A partir del lunes se acabó la euforia y a seguir trabajando, que esto es muy largo y aquí nadie te regala nada».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.