Salto en la clasificación

El Écija C.F. consigue su primera victoria como local tras doblegar al San Pablo Pino Montano (1-0).

Triunfo gracias a una mínima renta, transformada de penalti, ante escasas ocasiones en el polideportivo del Valle. Julio Sánchez suma seis de seis en el banquillo celeste.

Los celestes saltaron al artificial con el objetivo se sumar los tres puntos que había en juego para no descolgarse en la clasificación. Durante los primeros minutos, los astigitanos controlaron el balón y disfrutaron del juego, aunque la primera oportunidad fue visitante. Las ocasiones no llegaban para los locales y mediante una caída de Andrés, Pino Montano dispuso nuevamente del gol. Joaquín, con una gran intervención, lo evitó.

A la media hora una internada por banda de Óscar hizo trabajar a la zaga hispalense, sin embargo no produjo demasiadas consecuencias. Al descanso se marcharon con el marcador inicial, 0-0.

Con dos sustituciones arrancó el segundo periodo, entraron el meta Adrián y el central Javi Rechi, por Joaquín y José María Rojas. Nada más comenzar, Robles fue derribado en el área cuando se disponía a disparar, siendo objeto de penalti. Tras las protestas, Vázquez estuvo acertado y adelantó a los suyos. Minutos después, un tiro libre acabó topándose en el larguero en lo que hubiera supuesto el 2-0.

Con la ventaja, los locales dieron un paso atrás y se dedicaron a conservar la renta ante un Pino Montano que apretó, aunque sin generar ocasiones claras de empatar. El cuadro de Julio tuvo que jugar más de veinte minutos con un jugador menos tras la doble amonestación de Óscar Cano.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Rojas, Julio Alberto, Vázquez, Guille, Villa, Óscar Cano, Robles, Pytu y Germán. También jugaron: Adrián Rosa, Javi, Álvaro Castro, Jesús Carmona, Cristian, Jero y Sequera.

C.D. San Pablo Pino Montano: Alberto, Cristian, Carlos Fuentes, Antonio, Iván, José Antonio, Pedro, Alberto, José Antonio Álvarez y Jesús Borrero. También jugaron: Jesús Martín, Moyano, Alejandro, Iván Peña, David Maroto y Jaime.

Goles: 1-0, min. 51 Vázquez (p.)

Árbitro: Bascón Alcalá, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pytu, Guille, Adrián Rosa, Rojas, Álvaro Castro y expulsó, por doble amonestación, a Óscar Cano (min. 69). También amonestó Cristian, Antonio, Alberto y José Antonio.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.