«El equipo ha sido un bloque»

Julio Sánchez, que afrontaba su primer partido en casa, valoraba la victoria ante San Pablo Pino Montano.

El entrenador carloteño, Julio Sánchez, atendió a la web del fútbol ecijano tras el choque disputado hoy en el polideportivo del Valle. Habló de su rival, «Pino Montano ha mostrado su bloque infranqueable, como demuestra siendo el equipo menos goleado. Además ha presionado al equipo local, no dejando opciones ni ocasiones en la primera parte».

El míster celeste explicaba que «en la segunda adelanto algo las líneas aprovechando una recuperación de Robles para generar la ocasión del penalti.  Tras materializarlo Vázquez, el equipo ha sido un bloque, incluso con diez jugadores en los últimos veinte minutos», donde más sufrió con la inferioridad numérica.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.