Torreblanca es el próximo destino del Écija C.F.

El equipo celeste viaja este fin de semana al barrio sevillano de Torreblanca para enfrentarse al C.D. Diablos Rojos.

El Écija Club de Fútbol toma la octava jornada a domicilio, en Los Caños de Torreblanca, donde este sábado (19 horas) se mide al C.D. Diablos Rojos.

El equipo astigitano, que dirige Julio Sánchez, toma su mejor racha en lo que va de temporada. Con dos victorias consecutivas, alcanzando el décimo puesto con once puntos y a cinco del liderato, se presenta el Écija C.F. en Torreblanca donde intentará seguir en una dinámica positiva que le permita escalar posiciones.

El duelo del pasado domingo, ante San Pablo Pino Montano, a los celestes se le pudo ver buen juego en fases intermitentes, sufriendo más de lo esperado en los momentos finales dada la inferioridad numérica. Otro asunto es el esca

Enfrente estará el Diablos Rojos, que no pasa por un buen momento con tres derrotas consecutivas. Su último verdugo ha sido Demo, que ganó por la mínima. Los sevillanos solo han conseguido una victoria en la primera jornada tras vencer al Triana C.F. y un empate frente a Badolatosa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.