Pytu ya comienza a entrenar con el grupo

Los celestes buscan resarcirse de la derrota que provocó enfrentarse a Montellano. Enfrente estará un Montequinto que atesora tres derrotas consecutivas.

El Écija Club de Fútbol mira hacia adelante, dejando atrás el batacazo que supuso el duelo, en el polideportivo del Valle, del pasado domingo ante C.D. Montellano, donde los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Antonio Sánchez.

Al Écija C.F. no se le da mal Montequinto

El día que los españoles estamos llamados a ejercer el derecho al voto, el cuadro astigitano visita el estadio de Montequinto, un feudo que no se le da mal. En la temporada 2016/2017, cuando ambos conjuntos militaban en Tercera Andaluza, el plantel que entrenaba por aquel entonces Mario Tirado goleaba, por cero goles a cuatro.

Pytu ya entrena con el grupo

El preparador carloteño Julio Sánchez ya tiene disponible a Jero, recuperado de sus molestias en la espalda desde la pasada, aunque se decidió darle descanso. Con quien no podrá contar para el domingo es con Pytu. A pesar de que ayer martes pudiera ejercitarse con el resto de la plantilla en el polideportivo del Valle, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, no será hasta la próxima semana cuando el habilidoso jugador se encuentre apto para entrar en la lista de convocados del míster.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.