Hay que aprobar en El Valle

El Écija Futsal vuelve a examinarse en el parquet astigitano tras los últimos encuentros que terminaron en derrota.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos dictará sentencia entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y P.C.D. U.D. Alchoyano, que se miden este sábado (17,30 horas) correspondiente a la octava jornada de liga en Tercera División de Fútbol Sala.

La consigna es clara en torno al Écija Futsal. No se puede fallar más en casa si se quiere estar arriba. Las dos últimas derrotas en el feudo ecijano hicieron mucho daño al plantel que dirige Lay. Pese a ello, el equipo está consiguiendo ganar a domicilio, lo que compensa la situación en la tabla.

Sexto clasificado y con doce puntos, empatado con Boca Juniors, que es quinto, los azulillos buscan pegar el salto y salir aprobados del Valle. Para el envite de este sábado, el preparador luisianero seguirá sin poder contar con Canica, que continúa lesionado. La enfermería también recibe a Álex. Moño continúa cumpliendo partidos de sanción, y Adolfo vuelve un año después tras su ardua recuperación.

Lista de convocados: Cata, Copete, Víctor, Lon, Lolo, Caracol, Keren, Migue, Iván Martos, Juanma y Adolfo.

El rival

De más a menos ha sido el comienzo del equipo gaditano en esta temporada. Al Alchoyano se le resiste la victoria desde hace tres jornadas, tras cosechar dos derrotas y un empate. El reparto de puntos fue ejerciendo como local, en Alcalá de los Gazules, donde empató a cuatro frente a Bujalance.

El árbitro

Impartirá justicia en la cancha ecijana el trencilla andaluz Barrera Hervás.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.