Se intentó, pero no se pudo sumar

El Ciudad Alcalá mostró su pegada en la segunda mitad para remontar el partido al F.A. Écija (2-1).

Las locales, como no podía ser de otra manera, llevaron la iniciativa en el juego ante un equipo astigitano que esperaba su opción tras robar el esférico y montar el contragolpe. Pese a ello, el gol llegó pronto. A los tres minutos, una internada por banda de Alba finalizó con un centro hacia Marisa, quien remató al fondo de la red. Alcalá, tras el gol, se volcó arriba y tuvo sus oportunidades de empatar, sobre todo en saques de esquinas, donde lanzaron hasta ocho durante el primer periodo.

Tras el descanso, el dominio local fue más pronunciado y practicando un juego de toque fue encerrando a las de Pedraza, que intentaban formar el contragolpe sin mucho éxito. El empate no tardó en conseguirse. Aunque el gol tuvo su polémica, desestimando la colegiado principal a su asistente tras levantar el banderín por fuera de juego. Con el punto casi en la mochila, un zapatazo desde lejos de la hispalense Cristina se coló por la escuadra sin que nadie pudiera hacer nada.

El último tramo fue un querer y no poder, y más al jugar ambos equipos con una jugadora menos, tras un rifirrafe.

Ficha técnica

Ciudad Alcalá C.F.: Andrea, Sara, Sandra, Oliva, Luisa, Yulema, Anabel, Eli, Cristina, África y Bea. También participaron: Victoria Barea, Laura, Victoria Muñoz, Elena y Yolanda.

F.A. Écija: Belinda, Ana Cano, Ángeles, Patricia, Rocío, Camen, Cristina Sebati, Alicia, Alba, Bella y Marisa. También participaron: Nerea, Cristina Llamas, Belén, Ana Estévez, Jacinta y Yudit.

Goles: 0-1, min. 3 Marisa; 1-1, min. 51 Elena; 2-1, min. 82 Cristina.

Árbitra: López Jiménez, del colegio hispalense. Amonestó a la local Eli y a la visitantes Alicia. También se produjeron expulsiones por ambos bandos, Yolanda (79’) y Patricia (79’), respectivamente.

Incidencias: Estadio Oromana. Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.