«La afición se animará cuando lleguen las victorias»

En nuestro apartado de entrevistas semanales tendremos a Guille, jugador del Écija Club de Fútbol.

A principio de semana, los seguidores de nuestras redes sociales han querido que Guille fuese nuestro entrevistado, siendo descartado por tanto, el atacante Borrueco.

Guille cumple su segunda temporada en el club celeste tras su paso por el C.D. Amigos del Deporte, ¿por qué decidiste practicar el futsal y por qué volviste al fútbol 11?

Mayormente por curiosidad, quería saber que era competir en futsal y matar el gusanillo, ya que todas las temporadas anteriores lo había hecho en fútbol 11. Por cierto, un gran año en lo que se refiere a logros deportivos, trato por parte del club y del vestuario. La vuelta a fútbol 11 fue, simplemente, porque me llenaba más que el futsal. Termino un partido el finde y me dura para toda la semana (risas).

Muy movido fue el verano debido a las numerosas bajas y también a la incertidumbre de la inscripción del equipo. Después, varios cambios de entrenadores y la rotura del acuerdo con Psicofut, ¿Cómo influye todo esto en el rendimiento del equipo?

Es innegable decir que esto no nos ha desestabilizado. Llevamos diez jornadas y hemos tenido tres entrenadores diferentes y aparte, el baile de jugadores que ha habido en la plantilla, y a pesar de ello, pienso que hemos sacado bastantes puntos por todo lo acontecido.

Julio Sánchez lleva cinco partidos al frente del equipo, ¿qué tal con el míster? ¿Qué os transmite?

Con el entrenador estamos muy bien, tiene una implicación 100% con el equipo. Él quiere un equipo trabajado y estratégico. Todavía se está adaptando ya que solo lleva un mes. Seguro que en esa línea llegarán los resultados.

Doce puntos en diez jornadas y, solo una victoria en el Valle, ¿qué hace falta para sumar los puntos en casa?

Es algo que no sabría decirte. Son dinámicas que ocurren y si queremos hacer algo grande este año tenemos que empezar por cambiar esa dinámica y sumar de tres en tres en casa.

Venís de encadenar dos derrotas consecutivas, ¿es El Rubio un rival propicio para volver a la victoria?

Es cierto que El Rubio no está en un buen momento, pero en mi opinión creo que tiene buenos jugadores y de un momento a otro empezaran a sacar mejores resultados. Es por lo que tenemos que salir muy enchufados el domingo y conseguir esa victoria en casa que ya nos hace falta.

Se habla mucho de la frialdad del polideportivo ¿Qué hace falta para animar al aficionado?

Victorias. No es lo mismo ir a ver a un equipo en la mitad de la tabla en Segunda Andaluza que ir a verlo por luchar por ascender. Seguro que se animará cuando lleguen las victorias ya que necesitaremos el apoyo para conseguir el objetivo. 

Compañeros de vestuario y seguidores en generales aportaron su granito de arena con sus inquietudes.

Castro le ha dado por preguntar… ¿Con qué jugador te sientes más cómodo en el centro del campo?

Cuando me devuelvas alguna pared quizás contigo, jeje es broma. Con cualquiera, tenemos muy buenos jugadores en el centro del campo.

¿Qué tal tu zurda?

Para montarme en el autobús. Para eso ya está la tuya.

¿Cuántos goles crees que podrás marcar esta temporada?

Demasiado que he marcado uno ya jeje. No es mi rol en el campo. Me conformo con dar asistencias a los que tienen que marcarlos. 

¿Quién es el más vacilón del equipo?

Hay unos cuantos de vacilones en el equipo, tú puedes que lideres el ranking…

Otro compañero, Robles, le quiso preguntar que a parte de los kebab, ¿sueles cuidarse antes de los partidos?

Jajaja.  Intento serlo. Una vez que te metes en el equipo sabes que tienes que cumplir con tu responsabilidad cada domingo. Si hacemos algo grande esta temporada te invitaré a algún kebab.

Uno de los recién llegados, Germán: ¿Terminarás algún partido jugándolo entero o el físico ya no das para más?

Jeje. Siempre he sido así, empiezo la temporada muy mal físicamente y la acabo muy bien de forma. Yo creo que sí, que alguno terminaré digo yo.

Soto, uno de esas personas que ve todos los días el telediario, ¿a qué partido político has votado?

Eso me lo reservo.

El canterano del C.D. Écija Ciudad del Sol, y seguidor de este equipo, Andrés Blanco, ¿Qué aspiraciones tiene el equipo este año?, ¿estaréis arriba pronto?

El equipo tiene ganas de hacer algo grande esta temporada pero no tenemos que estar pensando a largo plazo, tenemos que ir partido a partido que los resultados seguro que van a llegar. 

El futbolista astigitano no quiso finalizar esta pequeña charla sin desearle toda la suerte a nuestro utillero y amigo Maikel que va a estar un tiempo alejado del equipo para volver más fuerte. Un abrazo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.