Los celestes vuelven a probar suerte en El Valle

Un Écija C.F. que solo ha conseguido una victoria como local se mide este domingo a El Rubio, que llegada cuesta abajo.

Dos equipos necesitados, como son Écija C.F. y El Rubio C.F., se enfrentan este domingo, a partir de las 17 horas, en el polideportivo del Valle correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

El feudo astigitano parece estar maldito para el Écija Club de Fútbol, que ha visto como de cinco jornadas o lo que es lo mismo, de quince puntos sólo ha cosechado cinco puntos. Escaso bagaje para un equipo que tenía unas aspiraciones mayores al comienzo de liga, y nada ha ayudado que hayan pasado tres entrenadores, en parte por el acuerdo roto con Psicofut España.

Los celestes vienen de una dinámica negativa, con un empate ante Diablos Rojos (0-0) y dos derrotas consecutivas frente a Montellano (0-1) y Montequinto (2-1), que les hace bajar al décimo puesto con doce puntos. El liderato, compartido por Nervión, Atlético Central y Utrera, queda a once puntos (23).

Para el duelo de mañana, el preparador Julio Sánchez ha convocado a diecisiete jugadores, volviendo a la convocatoria tras cinco jornadas de sanción Jesús Flores. Otro que está apto es Pytu, que regresa después de solventar unos problemas en el hombro. Se lo pierden Andrés y Robles. El primero al estar tocado tras sufrir un golpe la pasada jornada y el segundo después de ser expulsado en Dos Hermanas.

Lista de convocados: Joaquín, Adrián Rosa, Rojas, Julio Alberto, Javi, Montero, Germán, Cristian, Vázquez, Jesús Flores, Evaristo, Pytu, Álvaro Castro, Guille, Sequera, Óscar Cano y Álex Borrueco.

El rival

El Rubio C.F. necesita una victoria que le aúpe en la clasificación -decimosexto con siete puntos- y en lo anímico ya que los problemas deportivos se suman a los institucionales, donde el cuadro que entrena el ecijano José «Chiva» está teniendo dificultades incluso para entrenar, desplazándose a Marinaleda para poder realizar las sesiones de trabajo.

El árbitro

Impartirá justicia en la ciudad del sol el trencilla Vida López, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.