Mariscal, máximo accionista del Écija, vuelve a salir a escena

Ángel Gómez Mariscal, máximo accionista del Écija Balompié, asegura que si percibe el paquete accionarial de Blasco, su socio, el club competirá la temporada 2020/2021.

A escasos días para que se cumplan tres meses desde que el Écija Balompié descendiera administrativamente, con el añadido de no poder competir durante la temporada 2019/2020, el máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, se encuentra en la ciudad, donde ayer pudo saltar a escena en distintos medios como Ser Andalucía Centro y Écija Comarca TV.

Después de la no competición del club, el empresario zaragozano se marchó de tierras andaluzas hacia su ciudad natal, donde ha indicado públicamente que se ha reunido, en dos ocasiones, con su socio Javier Blasco. Según Mariscal, las explicaciones dadas por su socio sobre la situación que provocó el desastre mayúsculo, con la no competición en Tercera División, no han sido suficientes para él.

En lo que respecta a la deuda de alrededor de 217.000 euros con los ex futbolistas, el maño indica que todo continúa judicialmente y que espera que pronto se resuelta.

Sobre la continuidad del Écija Balompié, Mariscal ha resaltado que si accede a tener el paquete accionarial de su socio Javier Blasco, él continuará con el proyecto del club, explicando que no continuarían conjuntamente. También apuntilló, que si su socio desea continuar en el club él le cedería sus acciones.

Por último, el regidor lanzó un mensaje a la afición mostrando tranquilidad y que el continúa trabajando en el club.

Puedes ver íntegramente el programa ‘Minuto 90’

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.