A la de una, a la de dos y a la de tres

El Fútbol Aficionado Écija juega en casa frente a Villaverde, donde busca la tercera victoria consecutiva que le sigue aupando en la clasificación.

El polideportivo del Valle aguarda un interesante encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino. F.A. Écija y U.D. Villaverde se miden este domingo (11 horas), donde las astigitanas quieren seguir en la línea ascendente que se encuentran desde finales de octubre.

Las chicas de Antonio José Pedraza están en el momento más dulce de lo que llevan de temporada. Con cinco victorias en los últimos seis invites, el Écija ocupa la sexta plaza con diecisiete puntos, donde de ganar a Villaverde podrían empatar a puntos con Hispalís (veinte puntos), que esta jornada descansa. Con un sólo punto más, dieciocho, se sitúa en la quinta plaza San Pablo Pino Montano, que se enfrenta a Nueva Sevillana después de haber sido sancionado con la pérdida de un punto además de la clausura de su estadio por un partido por incidentes de público.

Para el envite de la matinal del domingo, el preparador ecijano convoca a dieciocho jugadoras.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Jacinta, Lara, Espe, Paula Piña, Bella, Alicia, Ana Estévez, Ángeles, Cristina Sebati, Carlota, Rocío, Laura, Ana Cano, Patricia y Alba.

El rival

Una situación bien distinta vive U.D. Villaverde. En la duodécima plaza con seis puntos se encuentra el conjunto villaverdero, que contempla tres derrotas en sus tres últimas citas, por lo que buscan en Écija algo positivo para salir de los últimos escalones de la tabla clasificatoria.

El árbitro

Impartirá justicia en la ciudad del sol el trencilla Aguilera Ceño, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.