El Valle recibe a Villalba, que llega tras ganar al líder

El Écija Futsal, que sigue dando una de cal y otra de arena, recibe a Villalba, que llega lanzado tras deshacerse del líder Bujalance.

Partidazo el que acoge este domingo (11,45 horas) el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Villalba F.S., correspondiente a la duodécima jornada de liga.

Los astigitanos se muestran irregulares transcurrido el primer tercio de competición, sin ser capaces de enlazar dos victorias consecutivas. Al equipo le costó caro la primera mitad en Galaroza, y vio como los onubenses -antepenúltimos- le pintaban la cara. Pese al desastre, los hombres de Lay continúan en la quinta posición con diecisiete puntos aunque ha visto cómo la cuarta plaza, ocupada por Alcalá, se distancia hasta los cinco puntos.

Los últimos resultados de casa parecen salvar al cuadro ecijano. El plantel azulillo lleva sin perder en El Valle desde finales de octubre, saldándose sus dos últimas citas en un empate, frente a Alchoyano (2-2), y una victoria, frente a Alcalá de Guadaira (3-2).

El rival

La ciudad del sol recibe a uno de los rivales más en forma del grupo decimoséptimo, que ocupa la tercera plaza con veintidós puntos. Villalba llega a Écija en éxtasis tras doblegar a Bujalance (4-3), líder y rival directo de los onubenses, logrando de este modo acortar la distancia hasta los cuatro puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.