Los celestes no quieren otro déjà vu

Segunda derrota consecutiva del Écija Club de Fútbol que le hace retroceder en la tabla clasificatoria.

La remontada que sufrió el conjunto que dirige el carloteño Julio Sánchez el pasado domingo en la localidad de Arahal (2-1), ha traído consigo que se comience a mirar hacia abajo antes de alcanzar el ecuador del campeonato. Para finalizar la primera vuelta restan tres partidos. Actualmente, ocupa la decimosegunda posición con dieciséis puntos.

Muy mermado llegó a la cita el equipo astigitano que viajó con cuatro juveniles, siendo tres de ellos titulares. Las vacaciones por el puente y las lesiones fueron determinantes.

Antes de las navidades habrá dos encuentros. Primero se recibirá a Badolatosa y después se viajará a Herrera. Los primeros tampoco se encuentran en un gran momento, acumulando tres derrotas seguidas. Sin embargo, sumando cinco puntos más que los celestes. Mejor versión muestran los herrereños, quintos con 24 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.