A cerrar la brecha de tres jornadas sin ganar

Écija C.F. recibe a un Badolatosa que ha pasado de ser quinto a ocupar la octava posición.

El feudo ecijano vuelve a poner a prueba a un equipo celeste que no puede fallar más si no quiere acercarse más a la zona de descenso.

El polideportivo del Valle toma este sábado (19,30 horas) la decimoquinta jornada de liga entre Écija C.F. y Badolatosa C.F.

El cuadro ecijano necesita resetearse ante los últimos resultados -un empate y dos derrotas- que le hace mirar más hacia abajo que hacia arriba. Las dos últimas comparecencias se han saldado con derrota, ante Utrera B (1-2) y Arahal (2-1), que les obliga a estar en la duodécima posición con dieciséis puntos, a un margen de seis puntos del penúltimo clasificado, El Rubio. Otro dato que revela irregularidad, tanto en casa como a domicilio, es que Écija C.F. calca el número de victorias, empates y derrotas (2V, 2E y 3D).

Julio Sánchez, preparador celeste, convoca a diecisiete de sus pupilos para intentar vencer a Badolatosa. El capitán Julio Alberto será por lesión en los isquiotibiales. La nota positiva la ponen Guille y Borrueco, ya aptos para mañana, por lo que el tándem Borrueco-Robles podría aparecer. Casi al cien por cien se encuentran también Vázquez, que ha sufrido del abductor, y Sequera, ha sufrido una tendinosis en la rodilla.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Joaquín, Sequera, Flores, Jesús Carmona, Villa, Borrueco, Rojas, Óscar Cano, Javi, Andrés, Evaristo, Cristian, Vázquez, Guille, Álvaro Castro y Robles.

El rival

Con veintiún puntos y ostentando la octava posición se encuentra Badolatosa C.F. El conjunto que entrena y dirige Miguel Rodas no atraviesa por su mejor momento, arrastrando tres derrotas en los tres últimos partidos celebrados.

Badolatosa busca en El Valle, un campo que no transmite firmeza, resurgir y dar por finalizado el bache.

 

El árbitro

Dirigirá la contienda el árbitro Núñez Torres, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.