Adelino, un grande

Fiesta del fútbol base durante la matinal y la tarde del primer sábado del año.

La entidad presidida por José Luis Herrainz celebró el pasado sábado un torneo navideño con el objetivo de hacerle un homenaje a Adelino Toledano, en agradecimiento a tantos años dedicando su esfuerzo, trabajo y sacrificio a ayudar y colaborar en todo lo que requiere con los jugadores de la cantera del Écija Balompié y el C.D. Écija Ciudad del Sol, cómo reflejaba una placa.

El evento dispuso de sorteos de camisetas y sobre todo fútbol, muchos partidos de fútbol. Así, los dos campos de césped del polideportivo municipal del Valle acogieron el torneo en categoría infantil y cadete, donde La Rambla C.F. y el C.D. Écija Ciudad del Sol se proclamaron campeones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.