Caída en picado del Écija C.F.

El equipo celeste no levanta cabeza y vuelve a perder, esta vez en Herrera, tras una mala segunda mitad (3-0).

C.D.F. Herrera y Écija C.F. disputaron anoche el duelo aplazado correspondiente a la decimosexta jornada. El equipo de Julio Sánchez se vio superado en la segunda mitad, ante varios contratiempos en forma de lesiones.

Primera mitad muy igualada en Herrera, con numerosas ocasiones, muy claras, para el bando visitante, que vieron como la madera impedía el tanto. A pocos minutos del descanso, los hombres de Cejas se adelantaron tras finalizar un contragolpe.

Tras pasar por vestuarios, el Écija se vio obligado a reordenarse debido a las lesiones de Javi y Andrés, que dieron entrada a jugadores que ya viajaron tocados. La intensidad y el juego del equipo mermó, hecho que aprovechó el equipo herrereño para hacer pupa.

A cinco minutos del tiempo reglamentario, Ka remató un centro para dar más tranquilidad a los suyos. Cuatro minutos después, en el 89′, el colegiado Urbina Burgos señaló, de forma rigurosa, pena máxima a favor de los locales. Jesuli se encargó de transformar el penalti para redondear la goleada.

Ficha técnica

C.D.F. Herrera: Mateo, Juanillo, Chiki, Javier González, Manolo, Jesuli, Rubén, Ka, Javi Ruso, Juanlu y Juanjo. También jugaron: Cejas, SouleyMane, Javier, José Muñoz, Tose y Rubén.

Écija C,F.: Álex Hidalgo, Andrés, Javi, Julio Alberto, Montero, Vázquez, Óscar Cano, Villa, Robles, Álvaro Castro y Evaristo. También jugaron: Jesús Flores, Guille, Antequera, Germán, Cristian y Borrueco.

Goles: 1-0, min. 37 Javier Ruso; 2-0, min. 85 Ka; 3-0, min. 89 Jesuli (p.).

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Andrés y Óscar Cano.

Incidencias: Polideportivo municipal de Herrera. Partido aplazado, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.