Tres jugadores debutarán en La Rinconada

El C.D.A.D. Bar Santa Ana busca asaltar la tercera y cuarta plaza, posiciones que ocupan Villalba y Pedrera respectivamente.

La decimoquinta jornada de liga se juega en La Rinconada, concretamente este sábado (19,00 horas) en el pabellón Agustín Andrade «Gorri» entre C.D. Tres Calles y C.D.A.D. Bar Santa Ana.

Gran comienzo de año tuvo el Écija Futal, ante su público, el pasado fin de semana tras ganar, por seis goles a cero, a C.D. Benalup. La victoria sirvió para que los astigitanos sumaran la segunda victoria consecutiva -la primera de la temporada- para ser quintos en la clasificación con veinticuatro puntos, a sólo tres puntos del segundo clasificado, Boca Juniors.

Se encuentran en la necesidad de no fallar si quieren optar a puestos más altos, ya que la tabla clasificatoria cada vez está más congestionada en cuanto a diferencia de puntos se refiere.

Se avecinan bajas

La llegada de tres nuevos jugadores al equipo ecijano, como son Dani Sanz, José Ángel y Poin -este último vestirá los colores azulillos por primera vez-, obliga a la directiva presidida por Manolo Sanz a cursar alguna que otra baja. La más aparente es la de Álex, que se encuentra lesionado de larga duración y se perderá lo que resta de temporada.

Dani Sanz no, José Ángel y Poin sí

Dos de los tres fichajes que ha realizado esta semana el Écija Futsal podrán vestirse este sábado. Es el caso José Ángel y Poin. Dani Sanz tendrá que esperar ya que aún no ha podido realizar el reconocimiento médico para poder expedirse su ficha federativa.

Otro que debutará es Moño, al ser convocado por primera vez después de una larga sanción, la cual arrastraba desde el curso pasado, en su etapa en el Osuna Bote Club.

El técnico Lay convoca a doce jugadores para viajar. Caracol no estará por motivos laborales, y además, Álex y Canica, que sufre una rotura de isquiotibiales, se encuentran lesionados. Iván Martos se lo pierde por decisión técnica.

Lista de convocados: Cata, Copete, Juanma, Keren, Moño, Lon, Lolo, Adolfo, Poin, Víctor, Migue y José Ángel.

El rival

En tierra de nadie se sitúa el C.D. Tres Calles. Con una jornada menos, que afrontará el próximo 15 de enero ante Bujalance, los rinconeros alcanzan la décima posición con diecinueve puntos tras dos victorias, frente a Benalup (0-5) y Puntos Suspensivos (3-2), y un empate, ante San Juan (6-6), en las tres últimas citas disputadas.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Iglesias Reina, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.